video

domingo, 27 de junio de 2010

Cotidianidad

viernes y lo siento! pero no tengo una vida diaria que mostrar, mi vida está llena 
de saltos en el tiempo, 
de sentimientos de soledad en medio de multitudes, 
de rutinas aleatorias que nunca se repiten, 
de ver fruta podrida caer desde un octavo piso, 
de días que pasan estáticos en el tiempo , 
de caídas libres en un mar de hormonas y reacciones químicas en mi cabeza, 
de historias medio borradas en la película del recuerdo, 
de cuestionarme sobre un comentario de hace 5 horas, 
de saber que voy tarde y dejar de ver el reloj y sólo mirar el que esta más adelantado, 
de sentarme a perder el tiempo en el lavamanos junto al marco de la ventana, 
de leer dos veces la misma pagina porque frecuentemente me pierdo en las palabras y regreso momentos más adelante sin saber que pasó en ese lapso de tiempo, 
de ideas que se me escapan mientras encuentro con qué escribir, 
de elefantes sin orejas que se succionan la cara, 
de quitarme el casco y rascarme mucho la cabeza,
de abrir y cerrar la nevera sin ningún propósito,
de levantarme la camisa y mirarme de perfil en algún reflejo, 
de organizar lo que no debo cuando no hay tiempo, 
de perder las cosas y encontrarlas siempre en el bolsillo mas obvio, 
de diálogos mudos entre dos sillas bajo la lluvia, 
de la ansiedad que me produce subirme a unas escaleras eléctricas apagadas, 
de despertarme antes que la alarma del despertador, 
de volverme a dormir por haberme despertado antes, 
de la necesidad de poner música cuando estoy sola y decir que es la mejor compañía, 
de desayunar en el carro,
de tener pesadillas de fiebre nocturna,  
de pensar en mi hermano y no entender lo que pasa o no querer entender, 
de participar en la democracia y sentirme frustrada, 
de odiar algo profundamente y amar algo con pasión al mismo tiempo, 
de sentirme hipócrita por pensar una cosa pero de poder hacer todo lo contrario,
de tener un caos en mi cartera, 
de tener momentos en los que creo estar loca y en otros que más bien no (eventualmente me gusta pensar en la idea de estarlo realmente y no ser consciente de muchas cosas q me mortifican) 
de pensamientos muy tristes a tempranas horas de la mañana, 
de silbarle a los perros sólo por diversión, 
de instantes en los que una canción me acelera el corazón,
de tener picos y bajadas muy extremas, 
de tomar té con un amigo en el caño de la 116 a las 10 de la noche. 
de eso… de cosas que hago un día si… un día no! 
de querer y no poder,
de poder y no querer, 
de levantarme todos los días a horas diferentes 
de no despertarme...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario